Sexo con el novio de mama

Cuento como me cogi al novio de mi mama, al notar que el se comportaba raro decidi follarme y tirarme unos polvos antes de la boda, con mi padrastro, el se dio cuenta de que lo miraba cuando se follaba a mi mama, despues de terminar decidio buscarme para meterme la pija, me penetro tanto que me gustaria hacerlo de nuevo.


Tio tiene sexo con su sobrina

Un tio muy cariñoso le repara la bicicleta  asu sobrina y le ace recordar cuando era una pequeña, para luego besarle y meterle la mano en la vagina, la perrita muy contenta folla con el tio. Le saca la pinga y la sobrina le empiesa a chupar, la muy golosa quiere mas y se pone en perrito para que le metan la pinga por el culo.


Padrastro se folla a nenita

Un padrastro con ganas de follarsea su hijastra se la folla despues de ir a recogerla al colegio, la lleva a su casa y le mete unas tandas por salir con extraños, la muy perra le coge la pinga y se la chupa. Folla como una perra salvaje y golosa.

Colegiala coge en el salon

Estos colegiales arrechos cogen en el salon de claces a todo dar, tan perra la colegiala de ahora que se gravan como tiene sexo.


Cogiendo en el baño

Estos chibolos no lo piensan mas que follar, coger y tener sexo en el baño de la casa de su amiga, tan arrechos que los gravan.


Sexo en el balcon

Esta pendeja tiene la idea de coger en el balcon con su enamorado, los cuales arrechos y apasionado tienen sexo en el balcon en plena luz del dia. Es una perrita verdaderamente atrevida.