Sexo con Larissa Riquelme




"Mi fantasía es hacer el amor en la cancha de San Lorenzo, justo el club del que es hincha Marcelo (Tinelli). Y yo también soy hincha del Ciclón y de Cerro Porteño. Tiene que ser de noche, en el campo de juego y con las luces apagadas. Mmm... ¡es un sueño! También me gustaría hacerlo en el vestuario y en la ducha del estadio", confesó Riquelme a la revista Bailando de Crónica.
Además admitió que tuvo relaciones en el estacionamiento de un club del interior de Paraguay, con una pareja que tenía. Eso sí, asegura que no le gustaría participar en un trío.
"Cuando estoy en pareja me gusta tener sexo sólo con esa persona. No me animaría para nada", aseguró.
Larissa dice que tampoco quiere tener sexo con mujeres y que, a pesar de que le ofrecieron hacer produccione y videos hot con otras chicas, siempre se negó.
"La verdad es que no es mi estilo para nada. Respeto las elecciones sexuales de cada persona pero conmigo no van a contar. No me interesa tener relaciones ni tampoco hacer producciones calientes con mujeres".
La modelo contó que una sóla vez le ofrecieron plata por sexo y que terminó dándole una cachetada esa persona.

"El sexo no se hace por dinero. A mí no me interesa el poder. Simplemente tengo que estar enamorada del hombre que tenga al lado, tenga o no tenga dinero. A mí me gusta el hombre sencillo y humilde", explicó.
La actual participante de Bailando 2011 dice que nunca tuvo sexo casual y que sólo tuvo tres novios en su vida. Incluso confesó que no tuvo sexo durante dos años.
"Tenía tanta actividad laboral que no tenía tiempo de pensar en el sexo. Estaba soltera y tenía la cabeza puesta en otro lugar, así que ni me di cuenta".
Incluso aclaró que, durante ese tiempo, no buscó la autosatisfacción. "Eso no me gusta. Pude sobrevivir dos años tranquilamente, así que es algo que no me hace falta. tengo mucho aguante y mucha paciencia, así que no hay problemas".
Riquelme asegura que no le gusta el sexo violento. "Te podés prender en el jueguito de la seducción, que te tiren del pelo, pero nada violento. En cambio sí me gusta que me muerdan los labios Los golpes los dejamos de lado".
Según Larissa, lo que más le elogian los hombres es la cola: "La tengo natural y bien levantada" y el sexo oral. "Soy buena, y lo disfruto más en el precalentamiento".
La modelo contó que no le gusta que le digan palabras chanchas  a la hora del sexo y que disfruta mucho cuando le dan besos en en el cuello y en el oído.
"Me excita mucho. Me encanta que me bese ahí... Lo mismo me pasa con la espalda. recuerdo cuando Tinelli me besó el cuello y se me puso la piel de gallina porque no lo podía creer. Además me gusta que me abracen y me acaricien todo el tiempo".
Finalmente Riquelme aseguró que , para ella, el tamaño no imoprta. "Si lo sabe usar, el tamaño no importa para nada. En absoluto. De eso estoy absolutamente segura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un Comentario, que te contestaré!